Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP apuesta por una campaña de cercanía y con presencia en la calle

El PP apuesta por una campaña de cercanía y con presencia en la calle

Actualizado 06/06/2016 19:49

Juan Vicente Herrera acude a la provincia de Soria el miércoles 22 de junio.

El Comité de Campaña del PP de Castilla y León ha mantenido un encuentro este lunes 6 con los coordinadores provinciales de la campaña electoral, con el fin de conocer las campañas electorales en las distintas provincias, y coordinarlas con la campaña del presidente autonómico del Partido, Juan Vicente Herrera y de los dirigentes regionales. Como es habitual, Juan Vicente Herrera visitará las nueve provincias de Castilla y León. EnSoria estará el día 22.



Tanto Herrera como el resto de líderes regionales y provinciales, estarán acompañados por Vicesecretarios nacionales, ministros y altos cargos del Partido Popular.

En palabras del secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, la campaña electoral se caracterizará por su austeridad y por la cercanía con los ciudadanos, con importante presencia a pie de calle de los candidatos y representantes del Partido Popular. El objetivo primordial de la campaña, según Mañueco, será poner en valor la gestión del PP en la última legislatura, y "hablar de materias tan importantes para las personas como el futuro de España, el empleo, el crecimiento económico, las pensiones y la importancia de mantener nuestra sociedad del bienestar y garantizar la unidad de España", ha concluido.



Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...