Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Viña Gormaz, premio al mejor tinto concedido por la Diputación de Soria

Viña Gormaz, premio al mejor tinto concedido por la Diputación de Soria

Actualizado 06/06/2016 08:26

Bodegas Vitulia se ha llevado el premio al mejor rosado, en la Feria del Vino de San Esteban.

Viña Gormaz, de Hispanobodegas, ha recibido el premio al mejor tinto, concedido por la Diputación Provincial de Soria, en la Feria del Vino de San Esteban. El mejor rosado ha sido para Bodegas Vitulia.

La concesión de estos premios pone broche a la celebración de la Feria del Vino y de la Agroalimentación de San Esteban de Gormaz, que el pasado sábado inauguró el presidente de la Diputación, Luis Rey, destacando el valor de una muestra que pone en valor recursos importantes para el desarrollo de la comarca, como son los productos agroindustriales.

También el Ayuntamiento de San Esteban, que hace un esfuerzo para celebrar esta feria, está satisfecho con la muestra, que ha dado a conocer -un año más- el vino de la Ribera del Duero a los miles de visitantes. La feria de San Esteban se ha convertido en un interesante escaparate para el vino de esta denominación de origen, que también comparte la provincia de Soria.

La clmatología se ha mostrado generosa, y ha ayudado a la presencia de visitantes, que han podido encontrar interesantes productos sorianos, de la Comunidad y de otras provincias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...