Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cubiertas las plazas de la escuela infantil Gloria Fuertes

Cubiertas las plazas de la escuela infantil Gloria Fuertes

Actualizado 09/06/2016 12:30

La Cámara ha completado ya las 54 que dispone el turno de mañanas y ha establecido uno nuevo de tardes que va a duplicar la capacidad del centro, y que cuenta ya con 14 matrículas.

La Cámara de Comercio e Industria de Soria ha concluido con excelentes resultados el procedimiento para la matriculación de los niños de 0 a 3 años que han sido admitidos para el próximo curso en la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal Gloria Fuertes, ubicada en el polígono industrial Las Casas y que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., SLU

Una año más, el número de solicitudes de plazas ha superado con creces las disponibles en el centro propiedad del Ayuntamiento capitalino, por lo que se ha establecido un turno especial de 'Divertidas tardes', que ya cuenta con 14 matrículas, y que en función de la demanda podrá extenderse hasta las 22.15 horas.

Se inicia así el quinto curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Consistorio y la entidad cameral, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

El horario del turno de mañana será a partir de las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 162 euros, como precio de referencia por siete horas y por cada plaza ocupada y mes, como en los cursos anteriores.

Para la baremación de las solicitudes presentadas, se han mantenido los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios de la escuela infantil pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...