Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paula Arellano parte al Mundial de gimnasia de Corea

Paula Arellano parte al Mundial de gimnasia de Corea

Actualizado 10/06/2016 11:30

La deportista soriana participará en las modalidades individual, pareja y grupo.

La deportista soriana Paula Arellano, del Club Gimnasia Duero, ha partido este viernes junto al equipo nacional junior al Campeonato del Mundo de gimnasia aeróbica que se celebra en la localidad de Incheón en Corea del Sur.

La brillante gimnasta acude a esta cita donde competirá en tres modalidades, individual, pareja -con el gimnasta valenciano Vicente Girona- y en grupo ?en un equipo de cinco componentes de Valencia y Barcelona.

Más de un millar de gimnastas se están convocados en este campeonato en el que están representados 50 países representando a unos 50 países para las categorías junior (15, 16, y 17 años) y senior (más de 18). Las pruebas se desarrollarán en dos fases, semifinales y finales, siendo que en esta última parte estarán los ocho primeros de cada modalidad.

Para Paula, el primer objetivo era estar seleccionada para el Mundial, algo que en principio parecía inalcanzable, si bien su esfuerzo y sacrificio se han visto recompensados.

Ahora, el mundo de la gimnasia soriana espera que la concentración y el ánimo apoyen el buen hacer de la joven deportista a la hora de ejecutar sus ejercicios, habida cuenta que llegar a la final es muy difícil. "Ahí está y seguro que pondrá todo de su mano para hacerlo lo mejor que pueda", han señalado fuentes del club Gimnasia Duero, donde han recordado que es esta la primera vez que una joven soriana acude a una cita de estas características.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...