Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso (C´s): “No podemos dejar pasar el tren del cambio”

Alonso (C´s): “No podemos dejar pasar el tren del cambio”

Actualizado 14/06/2016 20:39

Ciudadanos en Soria apuesta por el mundo rural con el fortalecimiento de los municipios y el fomento y eliminando gastos innecesarios.

La caravana electoral de Ciudadanos Soria con los candidatos José Luis Alonso y Geles Morales han continuado la campaña electoral en Almazán, localidad en la que han resaltado este martes "su apuesta por el mundo rural y el fomento del empleo, para lo cual es imprescindible fortalecer nuestros municipios y la democracia local mejorando los servicios que se prestan y eliminando gastos innecesarios".

En C's Soria han indicado que en el debate televisivo de este lunes 13 Albert Rivera apuntaba que este país merece la pena, que España tiene "muchas cosas buenas" pero sin obviar las oportunidades. En este sentido, José Luis Alonso ha señalado que "quien menos puede dejar pasar el tren del cambio es Soria" y ha recordado que "Ciudadanos es el partido de la modernización, del acuerdo y del cambio a mejor, quien ofrece a los sorianos la posibilidad de subirse al que puede ser nuestro último tren".

El miércoles 15 de junio los candidatos de Ciudadanos visitan San Leonardo a partir de las 12.00 horas y por la tarde, entre las 19.00 horas y las 21.00 horas en el Bar 101 vinos de Soria (San Benito, 24) comparten una 'copa ciudadana' con todas aquellas personas que quieran debatir y conocer las propuestas de de la formación naranja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...