Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Chata acogerá una exposición pictórica taurina estos Sanjuanes

La Chata acogerá una exposición pictórica taurina estos Sanjuanes

Actualizado 21/06/2016 12:40

Dos afamados autores sobre el arte de Cúchares, Luis Miguel Luján y Ángel Luis Castellanos traen sus obras que ya han sido vistas en la sala Bienvenida de Las Ventas, en Madrid, durante la feria de San Isidro.

A partir del lunes 27 y hasta el Domingo de Calderas, el 3 de julio, -salvo el Viernes de Toros- el coso de San Benito acoge una interesante muestra pictórica de dos de los autores más renombrados en lo que se refiere al ámbito del arte de Cúchares.

Así lo han avanzado fuentes de la empresa adjudicataria de la explotación de La Chata, Vin Tauromaquia XXI, donde han detallado que en la muestra se exhiben trabajos de los afamados artistas Luis Miguel Luján y Ángel Luis Castellanos 'Sveyk'. Una colección que ya se expuso en la recién concluida feria madrileña de San Isidro dentro de la sala Antonio Bienvenida, en el coso de Las Ventas, y que contó con una gran aceptación por parte del público y de la crítica.

Un aliciente más para conocer, a partir de visiones distintas, el toreo de distintos maestros, actuales y de antaño bajo técnicas distintas, que no dejarán indiferente a ningún aficionado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...