Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Puente del Canto busca un cartel para la Soria-Valonsadero

El Puente del Canto busca un cartel para la Soria-Valonsadero

Actualizado 23/06/2016 18:04

La agrupación soriana de atletismo convoca un concurso para ilustrar la prueba popular que tiene en este año su 23ª edición.

La junta directiva del CD Atletismo Puente del Canto ha decidido abrir la convocatoria para diseñar la prueba de 10K que organiza cada año y que se celebra este próximo 3 de septiembre.

La Soria-Valonsadero es una de las citas del atletismo popular que mayor afluencia de participantes agrupa, por lo que en la asociación deportiva han decidido "dar una mayor implicación" a la sociedad brindando la oportunidad de poder reflejar el anuncio de esta prueba.

El cartel en cuestión puede ser diseñado "por cualquier persona que se sienta con ganas: corredores, aficionados al atletismo, diseñadores gráficos, etc.", han señalado, para un concurso cuyas bases contemplan un premio consistente en la estancia en un hotel termal. El plazo de presentación de los trabajos concluye el 16 de julio

Las bases para el concurso del cartel anunciador de esta prueba que ahora cumple 23 ediciones pueden ser consultadas aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...