Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, en el programa Se Busca Campeón

El Valonsadero Bádminton, en el programa Se Busca Campeón

Actualizado 23/06/2016 13:38

Carlos Garijo y Carlos Palero, técnicos del club soriano participan en Guadalajara en esta concentración nacional que cumple su décimo tercera edición.

Esta semana los técnicos del Club Valonsadero Bádminton, Carlos Garijo y Carlos Palero, se desplazaban a Guadalajara para participar en la XIII Concentración Nacional del programa Se Busca Campeón, a la que acudían los mejores jugadores del programa de tecnificación 2015-2016, entre 11 y 13 años, para evaluar su progresión con la entrega de grips según los distintos niveles

Han sido cinco días muy intensos según han señalado en el club, y los que se celebraron entrenamientos y sesiones con aprendizajes de gran calidad, tanto para jugadores como para técnicos en unas dinámicas dirigidas por el coordinador nacional Ernesto García.
La entrega de grips se llevaba a cabo a la vez que se celebraba el XXIX Internacional de España en Madrid (sábado), por lo que aprovecharon para animar la jugadora española Beatriz Corrales que conseguía el subcampeonato frente a la japonesa Ayumi Mine.
Por otro lado el campeonato contó con la presencia de un histórico del bádminton, el danés Peter Gade, número uno del mundo entre 1998 y 2001 y tetracampeón de Europa. También estuvo presente de Fernando Rivas, entrenador de Carolina Marín y referente mundial en este deporte, al quien tuvieron la ocasión de desear mucha suerte de parte de todo el club para el próximo reto olímpico en Río 2016, al que acudirá con la jugadora española con opciones a medalla.
Una semana muy intensa que aumenta el propósito de volver a los entrenamientos y poner en práctica lo aprendido, convencidos de que incrementará el nivel de sus jugadores del club soriano en la temporada que viene, que se presenta apasionante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...