Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado termina la segunda edición de 'La tómbola del comercio'

Este sábado termina la segunda edición de 'La tómbola del comercio'

Actualizado 24/06/2016 22:09

Todavía se pueden realizar compras este sabado 25, para conseguir numerosos regalos, como menús degustación, packs de alojamiento y desayuno, ropa, bolsos, palas de padel o vales de consultas de fisioterapia.

Tras el éxito del año pasado, la Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la actividad de promoción comercial 'La Tómbola del Comercio', con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos participantes y dinamizar la actividad comercial de la capital.

La actividad consiste en el sorteo, entre los clientes que compren en los 60 establecimientos participantes, de grandes regalos, tales como: menús degustación, packs de alojamiento y desayuno, palas de padel, ropa, calzado, bolsos, ropa deportiva, entradas a piscinas termales, vales de consultas de fisioterapia?

El período para realizar las compras finaliza mañana día 25 de junio y posteriormente se realizará el sorteo el día 7 de julio en el Salón de Actos de la Cámara.

Como novedad este año, se añadirá el sorteo de un Viaje a Londres entre los clientes que compren en los comercios socios de la Cámara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...