Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Mañueco califica de "trascendentales" las elecciones de este domingo

Fernández Mañueco califica de "trascendentales" las elecciones de este domingo

Actualizado 24/06/2016 21:39

El secretario autonómico del PP y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, insisten en que el voto útil en Soria es vota al PP, para continuar con un Gobierno estable y moderado; frente a un populismo destructivo de Podemos, y a la confusión que genera Ciudadanos, porque no sabe qué va a defender o a quién va a apoyar.

El secretario autonómico del PP y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en Soria que las elecciones de este domingo 26 son "trascendentales", resaltando la importancia de cada voto, porque ha afirmado que España se juega continuar con una gestión política moderada de España, y un modelo radical que busca la "destrucción" de lo hecho hasta ahora, empezando por la Constitución de 1978.

Fernández Mañueco apela al "voto útil", añadiendo que el voto que se de a Ciudadanos en Soria es "un voto perdido". En las últimas horas de la campaña electoral, el PP ha endurecido el mensaje; por eso la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, también ha advertido que los votos a Podemos y a Ciudadanos propician el populismo, la demagogia o la inestabilidad.

Clemente ha argumentado la conveniencia de votar al PP en Soria, en el apoyo inversor que se ha dado a Soria en los últimos años, porque Soria es prioritaria en la concesión de ayudas para luchar contra la despoblación. Clemente apunta las inversiones en agricultura para modernizar el regadío, o en la agroalimentación, y recuerda que el sector primario aporta el 40% del empleo de la provincia. Tambìén se ha referido a la inversión territorial integrada de fondos europeos, para tratar de revertir la pérdida de población.

Los dos responsables populares han tenido que parar en la carretera N-122, por las obras de la autovía que se están haciendo, para llegar a la capital soriana, un argumento más que han dado para votar al PP, porque "los populares sí invertimos en Soria" y sí construyen las infraestructuras de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...