Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romero: 'Esperábamos más, y esto no refleja lo que percibíamos de la calle'

Romero: 'Esperábamos más, y esto no refleja lo que percibíamos de la calle'

Actualizado 26/06/2016 23:20

El candidato de Unidos Podemos al Congreso de los Diputados ironiza afirmando, tras conocer que no han logrado el ansiado diputado por Soria, que 'la mayoría de los votantes de la provincia están satisfechos con la representación de PP y PSOE'.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos en Soria, Carmelo Romero, ha afirmado esta noche, tras conocer el escrutinio de votos en la provincia que "esperábamos más", al quedarse sin la opción a una representación parlamentaria por Soria en la Cámara baja.

Romero ha mostrado su sorpresa "ya que el resultado no refleja lo que percibíamos en la calle", en referencia a las adhesiones demostradas a la unión de las dos formaciones políticas hasta la víspera de las votaciones y que no se ha traducido en un incremento de los votos, perdiendo más de 2.000 sufragios de los que consiguieron las dos formaciones al presentarse por separado el pasado 20 de diciembre.

El candidato ha felicitado a Jesús Posada y Javier Antón los dos diputados elegidos por la mayoría de los votantes, y ha aprovechado para agradecer el trabajo desempeñado por colaboradores y personas que se han sumado a la 'Caravana' de Unidos Podemos por la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...