Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Félix Lavilla: 'Ahora la derecha está más fuerte por culpa de Podemos'

Félix Lavilla: 'Ahora la derecha está más fuerte por culpa de Podemos'

Actualizado 27/06/2016 10:54

Antón afrma el PSOE es la "úncia alternativa progresista" en la provincia de Soria. El PSOE de Soria se ha mostrado aliviado, en la primera valoración de los resultados electorales de esta noche, porque no se ha confirmado la posibilidad de que el PP obtuviera los dos escaños de la Cámara Baja.

El socialista Félix Lavilla ha agradecido a los sorianos, "de corazón", el apoyo que ha recibido el PSOE, y que va a permitir a los socialistas sorianos mantener el diputado de la Cámara Baja. Ha afirmado que "es muy importante que Soria tenga un diputado del PSOE. ¿Qué hubiera ganado Soria con un diputado más del PP?", se pregunta.

"Somos el único partido que puede derrotar al PP en Soria, como se ha demostrado en el Ayuntamiento de la Soria y en la Diputación", ha señalado Lavilla, que ha reconocido que ahora el PP está más fuerte, y que el PSOE de Soria será un oposición firme, si los socialistas tienen que estar en la oposición. Lavilla señala a Podemos como responsable del fortalecimiento del PP, al romper el puente que ha podido dar a España un Gobierno de cambio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...