Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Velada de cine este sábado 16 en la villa romana de La Dehesa

Velada de cine este sábado 16 en la villa romana de La Dehesa

Actualizado 15/07/2016 12:50

El sábado 23 de julio se vivirá la quinta edición de 'Músicas en el Tiempo', con Daniel Campos, The Fortounes, Breogán Prego y Liber Regum.

La villa romana La Dehesa, en Las Cuevas de Soria oferta durante estas semanas distintas veladas de temática variada. Son gratuita, salvo la musical del día 23, y se combinan con la apertura nocturna del yacimiento.

El programa arrancó el sábado 9 de julio con la velada de astronomía, y continuará el sábado 16 con la de cine, con proyección de la película 'AVGVSTUS, el primer emperador'', la película dirigida por Roger Young, y que se proyecta a partir de las 20 horas.

Las veladas continúan en el mes de julio con la literaria, del jueves 28 de julio, con el libro de John Willians 'El hijo de César, el quinto programa de 'Músicas en el Tiempo' el día 23, y la proyeccióndel documental 'La Huella de Roma en Soria', el día 30, con visitas al yacimiento.

La quinta edición de 'Músicas en el Tiempo' se hará realidad en la villa romana el 23 de julio, ,a las 22 y 23,30 horas, con las actuaciones de Daniel Campos, en Flamenco; 'The Fortounes' en Folk; Breogán Prego, a la guitarra eléctrica; y el grupo local 'Liber Regum'. El precio de entrada por el espectáculo es de 10 euros.

Las veladas están coordinadas desde la empresa Soria Museum, y cuentan con la colaboración de Caja Rural de Soria, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Quintana Redonda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...