Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Star Wars llega a Mariano Granados

Star Wars llega a Mariano Granados

Actualizado 16/07/2016 13:35

Una causa solidaria del Banco de Alimentos de Soria que, además de disfrutar de los personajes de la saga de Star Wars, permite donar leche entera o de continuidad infantil, producto que se puede agotar en dos meses.La recogida continuará esta tarde, de 18.00 a 21.00 horas en la plaza de Mariano Granados.

Numerosos niños y curiosos se han acercado, en la plaza de Mariano Granados, al estand que el Banco de los Alimentos de Soria, en colaboración la Legión 501 Spanish Garrison -que recrea la serie cinematográfica de 'La Guerra de las Galaxias'- y el Ayuntamiento de Soria, ha colocado este sábado, para recoger leche entera y de continuidad infantil.

Una causa solidaria que también permite disfrutar de los personales de la saga de Star Wars, con la que se han fotografiado pequeños y mayores. La recogida de alimentos continúa estar tarde, de 18.00 a 21.00 horas.

Esta colaboración ha sido posible gracias a la gestión realizada por un soriano miembro de ese singular colectivo de la Legión 501, que comparte la pasión de las emblemáticas películas de ciencia ficción de Star Wars. Una colaboración que no ha sido fácil, por el exhaustivo control de la imagen de la productora que gestiona los derechos internacionales de la saga cinematográfica.

Este sábado, el Banco de Alimentos ha orientado la iniciativa a la entrega de leche, con la alternativa de entregar los productos directamente o adquirir vales que se canjearán por cajas. Para el Soria Rock, que se realizará otra recogida, se ha optado por el tomate para complementar el arroz y pasta que ya se tiene. La tercera jornada de recogida de este verano, también prevista entre julio y agosto, tiene todavía que concretarse para seleccionar el producto más adecuado.

Los organizadores confían en que el atractivo de la Legión 501 haga que la iniciativa sea un éxito entre los entusiastas del Bando Imperial. Spanish Garrison, una entidad que cuenta con más de 6.500 miembros en todo el mundo con presencia en 50 países y cerca de 300 en España.

La Legión 501 es un club de fans internacional de la saga de películas "La Guerra de Las Galaxias". Conocidos como "los chicos malos haciendo buenas cosas". Dedican parte de sus esfuerzos a ayudar a los niños mas necesitados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...