Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las oficinas de empresa mixta del agua, ahora en La Juventud

Las oficinas de empresa mixta del agua, ahora en La Juventud

Actualizado 02/08/2016 13:13

El pabellón polideportivo acoge a partir de ahora las dependencias de Aguas de Soria para este servicio en lo que la atención al público se refiere.

La empresa mixta del agua ha trasladado sus oficinas al nuevo edificio ubicado en el complejo polideportivo de La Juventud donde ya atiende a todos los ciudadanos y usuarios. La entidad dispone también de una oficina virtual donde se pueden resolver la mayoría de los trámites respecto a este servicio.

La oficina está encuentra en Nicolás Rabal y permanece abierta en horario de atención al público de ocho de la mañana a las 15.00 horas, aunque existe también un teléfono de averías operativo 24 horas.

Al margen de la inversión en infraestructuras hidráulicas que alcanza el millón de euros en cada ejercicio, también se han dado pasos importantes en materia de calidad al conseguir distintas acreditaciones europeas. De esta forma, la empresa ostenta las certificaciones 9.001: Calidad; 14.001: Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral 18.001. Estos sellos hacen valer a aquellas empresas cuya implantación de los sistemas de calidad y compromiso con el entorno forman parte de su gestión diaria.

La certificación ISO 14001 representa el cumplimiento por parte de la empresa mixta de todos los requisitos legales medioambientales aplicables a la prestación del servicio así como la protección del entorno y la prevención de la contaminación. El certificado Calidad ISO 9001, por su parte, supone cumplir los criterios de calidad que evalúa y ha estandarizado AENOR sobre organización y gestión. Por último, el sello de Seguridad y Salud Laboral evalúa los requisitos en esta materia establecidos en la empresa y destinados a permitir un control de riesgos que mejore el desempeño de la labor diario garantizando su implantación una adecuada política de seguridad y salud.

En materia de atención al cliente en el ejercicio pasado ya se puso en marcha la oficina virtual de atención al cliente con continuado los 365 días del año y con la opción de consultar facturas y poder remitir sugerencias, escritos o reclamaciones. Del mismo modo, existe una página web que se sigue mejorando para añadir actividad diaria de la empresa, cortes, averías o incidencias. A todo ello se suma el traslado realizado esta semana de las oficinas a la nueva sede en Nicolás Rabal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...