Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná juega esta semana en Finlandia

Berná juega esta semana en Finlandia

Actualizado 05/08/2016 17:28

El joven golfista soriano acude al país nórdico para una prueba del circuito europeo Golf Challenge Tour.

El golfista soriano Daniel Berná se desplazará la próxima semana hasta Finlandia donde jugará una nueva prueba del calendario Challange Tour de golf en el campo Vierumäki Resort, al formar parte del Pro Spain Team de la Real Federación Española de Golf. Una prueba en la que espera mantener su buen estado de juego como está demostrando tenerlo durante las últimas semanas en los torneos jugados.

En el Alps de las Castillas celebrado en el campo burgalés de Lerma, a mediados de julio, el joven deportista terminó en segundo lugar con un resultado de trece golpes bajo el par del campo, donde una decisión arriesgada en el hoyo 18 del último día, donde necesitaba un birdie más para ganar el torneo, le privó alcanzar su primera victoria en el circuito Alps. (Recordar que el término birdie es un golpe menos del par establecido para un hoyo)

La semana pasada en el campo de Santa Marina en Cantabria, en el Campeonato de España de la P.G.A. donde se reunió un gran elenco del golf nacional con la participación de jugadores que han participado en el Tour europeo, volvió a estar entre los mejor clasificados del campeonato alcanzando el séptimo puesto.

Esta misma semana, dentro de las pruebas del Circuito de Madrid de Golf que organiza la Federación madrileña, el jugador soriano terminó en segundo lugar con un total de 67 golpes, cuatro por debajo del par del campo ?La Herrería, en El Escorial-, únicamente superado por el madrileño Pedro Oriol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...