Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noviercas, preparada para las Olimpiadas 2016

Noviercas, preparada para las Olimpiadas 2016

Actualizado 05/08/2016 09:27

La localidad soriana de Noviercas ya tiene todo preparado para celebrar la tercera edición de las Olimpiadas Populares.

La villa soriana de Noviercas celebra un año más uno de los proyectos más originales y parcitipativos: las Olimpiadas Populares. Este 2016 cumple su tercera edición y se llevarán a cabo desde el viernes 12 al lunes 15 de agosto.

Esta cita deportiva, organizada por la asociación cultural Nueva Elevada, consta de muy diferentes pruebas, entre las que destacan el torneo de fútbol sala, el torneo de frontenis y la prueba reina, la marcha de bicicleta de montaña "III Cumbres de Noviercas BTT". Además, durante estos días también se puede participar en otras más tradicionales, como el juego de la petanca o los bolos, así como disfrutar de otro tipo de actividades de índole artística como pintar a través de la técnica del grafiti lugares habilitados para la ocasión.

La apertura de esta ceremonia tendrá lugar el viernes 12 de agosto a las 22:30 horas y se dilatará en el tiempo hasta el lunes 15.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o dirigiéndose en persona a la asociación una hora antes de cada prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...