Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ve 'La Caída de Numancia'

Ve 'La Caída de Numancia'

Actualizado 06/08/2016 21:50

M-Audiovisuales ofrece la representación teatral de La Caída de Numancia de la Asociación Tierraquemada, a través de este enlace de youtube, que se ha representado esta tarde.

Por primera vez, el evento que cada año representa Tierraquemada en el graderío de Garray se ha podido ver en directo en todo el mundo, gracias a la retransmisión vía 'streaming', que la agrupación garreña ha puesto en manos de la empresa soriana M-Audiovisuales.

Un amplio equipo técnico y humano, con al menos cinco cámaras distribuidas por diversos puntos del recinto al aire libre ha posibilitado no perder ni un detalle de la puesta en escena. Se trata de emisión vía satélite sin precedentes para esta cita que recuerda la mítica historia del enclave celtibérico.

La representación histórica de los conflictos numantinos ha lleggado este sábado a su último capítulo, titulado 'La Caída de Numancia', donde se da cuenta de la táctica de Escipión para derrotar a los moradores de Numancia, tras el cerco que mermó sus provisiones y reservas de agua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...