Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Pajaritos luce nuevas mejoras

Los Pajaritos luce nuevas mejoras

Actualizado 07/08/2016 18:00

El estadio de Los Pajaritos luce una diversas mejoras, para que la estética realce el campo, y para acrecentar el efecto de la calefacción instalada recientemente. Así, todos los asientos se han puesto rojos, y se realza el nombre del club.

El estadio de Los Pajaritos está recibiendo una serie de mejoras, para que los socios del Numancia y los aficionados que acudan al campo se lleven la mejor impresión. El club numantino sigue apostando, como ya lo ha hecho con la campaña de captación de socios, para ofrece lo mejor.
Se ha pintado todos los asientos de color rojo. De esta forma se acaba con el doble color (rojo y azul) que tenían los asientos del campo. Ahora el azul quedará reservado para las escaleras. Además, ahora el nombre del club luce con más fuerza en la grada principal.

Con los diseños de José Alberto Hernández, la empresa soriana Graffiti ha diseñado unos vinilos para cubrir todos los pasillos de la zona mixta y de vestuarios y el acceso al césped.

También se ha diseñado un cambio estético en los vestuarios, donde se ha incluido la imagen de cada uno de los jugadores en su taquilla.

Pero las mejoras no solo se quedan en la estética, también hay mejoras prácticas en la infraestructura del estadio. Se está produciendo el cerramiento del hueco existente entre el techo y el muro del estadio para potenciar el efecto de la calefacción instalada el año pasado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...