Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sarabia Pisón cede a Soria su cuadro 'Lejanias el Picofrentes'

Sarabia Pisón cede a Soria su cuadro 'Lejanias el Picofrentes'

Actualizado 08/08/2016 15:25

La pintora donostiarra ofrece su obra Al Ayuntamiento de Soria por "los vínculos afectivos que le unen a su provincia, sus paisajes y sus gentes".

La pintora Ana María Sarabia Pisón ha cedido y transmitido de forma totalmente gratuita la propiedad del cuadro 'Lejanías el Picofrentes' (O/L 117x95 cms 9/2005. Firmado Sarabia) al Ayuntamiento de Soria, "por los vinculos afectivos que le unen a su provincia, sus paisajes y sus gentes".

La autora ha expuesto hasta el pasado 4 de agosto su trabajo en el Palacio de la Audiencia bajo el título 'Picassiano y Postimpresionismo'. En esta muestra se ha podido ver esta obra que ha cedido a los sorianos. Ana María Sarabia (San Sebastián, 1933) cuenta con una dilatada trayectoria pictórica con exposiciones en San Sebastián, Columbus (Ohio) y Nueva York (Madison Square Garden y otras galerías en Madison Avenue), y cuenta con obras de óleo y dibujo repartidas por España y América. Su última muestra ha tenido como sede la galería NANA del edificio Tabacalera en San Sebastián la pasada primavera, con motivo de la capitalidad cultural de San Sebastián.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...