Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria puede tener un campo permanente de kayak-polo

Soria puede tener un campo permanente de kayak-polo

Actualizado 11/08/2016 18:12

Los objetivos del C.D. Celtykayak pasan por ofrecer desde cursos de iniciación, a la organización de campeonatos oficiales federados de kayak polo, continuando con el trabajo que viene realizando en otras disciplinas como en el kayak de pista, aguas bravas y piragüismo recreativo.

El pasado sábado 30, durante el enclave del Agua, el capitán de la selección española de kayak-polo, Mario Pérez, aprovechando su estancia en Soria, contactó con Celtykayak, para conocer de primera mano las posibilidades del futuro campo permanente de kayak-polo en Soria, a orillas del rio Duero.

Acompañado de la directiva del C.D. Celtykayak, se visitaron y valoraron las distintas ubicaciones posibles para la instalación del citado campo. Por problemas de agenda no pudo ser posible la asistencia del concejal de deportes, aunque en todo momento ha seguido con interés la visita y las propuestas desprendidas de esta. De dicha visita se desprende que el sitio idóneo es el propuesto inicialmente en el proyecto presentado por club Celtykayak al Ayuntamiento de Soria.

A raíz de dicha reunión Mario Pérez, como capitán de la selección española de kayak-polo, se comprometió a realizar concentraciones de distintas categorías de la selección española en Soria, de contar con dichas instalaciones; compromiso valorado positivamente por el club, considerándolo de gran interés para la capital y el piragüismo en Soria.

Tanto el C.D. Celtykayak como Mario Pérez, se han puesto a disposición de la Concejalía de deportes de Soria, para colaborar en la elaboración definitiva del proyecto, así como en la resolución de posibles dudas técnicas que pudiesen desprenderse de este.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...