Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva web de turismo registra en su primera semana 9.183 páginas vistas

La nueva web de turismo registra en su primera semana 9.183 páginas vistas

Actualizado 14/08/2016 15:53

La mayoría de las visitas son nacionales mientras que el Reino Unido queda en segunda posición.

Con más de 1.500 entradas en el nuevo sitio web de turismo, una media de 6'32 minutos de navegación y 5,27 páginas por usuarios se ha saldado la primera semana en la que el Ayuntamiento ha mantenido operativa su nueva web de turismo www.turismosoria.es.

Esta herramienta permite disponer de toda la información práctica necesaria para organizar una visita a la capital así como para conocer qué se puede hacer, ver y visitar. La dirección también es útil para los propios vecinos de la ciudad al disponer de una agenda actualizada y detallada sobre toda la actividad que se desarrolla, como Expoesía que se clausura hoy, o el programa de próximos eventos, como puede ser el Otoño Musical, que la próxima semana pone sus abonos a la venta y es otro reclamo de turistas.

La aplicación, que completa esta mejora, ha registrado sus primeras 100 descargas. Del total de entradas a la web, 1470 son nacionales, mientras que Reino Unido, Alemania y Estados Unidos son los países de origen de los accesos de fuera de las fronteras. En el caso de la aplicación, #eligeSoria todas las descargas son nacionales con un total de 100. Para adaptarse a las demandas de los usuarios y del mercado a través de concepciones más personalizadas, flexibles, de fácil y rápido acceso ha desarrollado una nueva página web de promoción turística de la ciudad junto con una aplicación para móviles y tablets. Este proyecto de información y promoción turística ha contado con cofinanciación de la Junta de Castilla y León a través de la concesión de la subvención de 23.384,75 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...