Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Gaya Nuño de Tardelcuende convoca el IV Concurso de Microrrelatos

La Asociación Gaya Nuño de Tardelcuende convoca el IV Concurso de Microrrelatos

Actualizado 16/08/2016 18:33

La finalidad es dar a conocer la figura y obra de D. Juan Antonio Gaya Ñuño. Las bases completas pueden consultarse en www.aavanuno.es.

Los originales deberán ser inéditos y estar escritos en lengua castellana. El tema será libre. Cada concursante enviará un máximo de dos relatos. La extensión de cada microrrelato no excederá las 150 palabras excluyendo el título y la frase de inicio que en esta edición es: "Qué se ha de hacer, señor; así es la vida".

Se establece una única categoría para mayores de 12 años. Se establecen dos premios. El primero dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros. Si entre los diez finalistas se encontrare un socio, se le otorgaría un premio de 100 euros, en caso de que no hubiera sido agraciado ya con el segundo o primer premio.

El plazo de admisión de los originales finaliza el 11 de agosto, y el fallo del jurado se llevará a cabo en la Semana Cultural de Tardelcuende (última semana de agosto). El fallo del jurado se comunicará con antelación suficiente a los ganadores de modo que puedan recoger en persona los premios en el acto que se lleve a cabo al efecto en la Semana Cultural. Es obligatorio recoger el premio de manera presencial. Colaboran el Ayuntamiento de Tardelcuende y la Diputación Provincial.

Para cualquier consulta, aclaración o solicitud de las bases completas, pueden dirigirse a la dirección: [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...