Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo de la Sierra celebra su segunda edición BTT

Duruelo de la Sierra celebra su segunda edición BTT

Actualizado 19/08/2016 09:23

El próximo 21 de agosto a las 09:30 horas dará comienzo la prueba.

Todo está ya preparado para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición BTT en Duruelo de la Sierra . Esta prueba, cuya pretensión no es otra más que dar a conocer los paisajes de la comarca y fomentar la práctica del deporte, es una marcha de montaña de dos modalidades de bici BTT en las que se excluye la competición. No obstante, se tomarán tiempos para conocimiento de los participantes.

Comenzará a partir de las 09:30 horas y las inscripciones son admitidas hasta el mismo domingo. Los interesados pueden apuntarse y pagar 15 ? bien en el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra antes del 19 de agosto de 2016 o bien el mismo día de la ruta antes de las 9:20. El lugar destinado para inscribirse en este caso y recoger también el dorsal es en el patio del colegio de la localidad y su coste asciende a 18 ?.

El recorrido de la ruta se desarrollará en dos modalidades (ruta corta y ruta larga) y discurrirá en su mayoría entre una de las masas forestales mas grandes de Europa pasando por parajes de gran belleza natural como Cabeza Alta o Castroviejo. Ambas rutas tendrán su salida a la vez cuya diferencia es que la ruta larga cuenta con una distancia total de 40 kilómetros y un desnivel acumulado subiendo de 1342 metros mientras que la ruta corta será de 23 kilómetros y un desnivel acumulado de 927 metros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...