Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “No vale lamentarse, hay que pensar ya en el Getafe”

Arrasate: “No vale lamentarse, hay que pensar ya en el Getafe”

Actualizado 21/08/2016 21:31

En la rueda de prensa posterior al primer partido de temporada el técnico vasco ha señalado que todavía es pronto para valorar pero ha reconocido que al Numancia le ha faltado punch arriba.

Arraste se ha mostraddo satisfecho con el trabajo de sus jugadores, "sobre todo hasta el minuto 70" ya que luego, con la expulsiones, era dificil valorar. La ausencia de los dos delanteros ha limitado la capacidad ofensiva del equipo según ha apuntado Jagoba. Sobre el trabajo de Capilla ha lamentado que "no ha tenido la participación que esperábamos" pero confía en el que proceso de adaptación culmine pronto. No ha querido valorar las dos expulsiones rojillas y la actuación del colegiado. Es mejor estar callado, ha señalado.

Por su parte, Muñiz apuntó que se ha tratado de un "partido igualado", muy disputado y típico de la categoría. El técnico levantinista valoró el juego del Numancia y apuntó que se trata del típico partido de inicio de temporada "con una intensidad baja". Se congratuló de que su equipo acertase en la jugada clave y no quiso opinar sobre la actuación del colegiado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...