Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate, sobre el próximo partido contra el Getafe: “queremos hacerle daño”

Arrasate, sobre el próximo partido contra el Getafe: “queremos hacerle daño”

Actualizado 25/08/2016 14:18

El técnico numantino cree que necesitan orden y rigor defensivo y frescura en ataque.

Un día antes de que el Club Deportivo Numancia juegue contra el Getafe en su casa a las 20:00 horas, Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer algunos de los entresijos planteados para ganar al equipo madrileño.

Durante la rueda de prensa, Arrasate ha destacado su intencionalidad de hacer cambios en el número once debido a las bajas acontecidas. Entre ellas está la de Jairo, quien se cae de la convocatoria por sufrir molestias, y el delantero Manu del Moral, también por lesión. Entre los convocados para este partido está Javier Acuña y el y el delantero del filial Moha.

En relación a cómo ve al rival de este viernes, Arrasate cree que es un equipo que se expone mucho e intenta jugar al máximo. Es, según su parecer, "muy buen equipo", por lo que obliga al C.D. Numancia a "estar defensivamente más atentos". También anuncia que tratarán de "generar más en ataque de lo que generamos en el partido del domingo pasado" para hacer más complicado el juego de la plantilla del Getafe y "hacerle daño".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...