Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mensaje en las redes del C.D. Numancia a Chris Naumoff: ‘siempre serás uno de nosotros’

Mensaje en las redes del C.D. Numancia a Chris Naumoff: ‘siempre serás uno de nosotros’

Actualizado 30/08/2016 10:49

El australiano recibe una vez más el apoyo del que iba a ser su nuevo equipo tras retirarse del fútbol profesional.

Christopher 'Kiki' Naumoff sigue en el corazón del C.D. Numancia. Así lo ha constatado el propio australiano en su cuenta personal de Twitter . Y es que recientemente ha publicado en su perfil un tuit una fotografía en el que posa con una camiseta que el equipo de fútbol soriano le ha enviado con mensajes de cariño y apoyo. Entre las firmas de todos los jugadores destaca la frase "you will always be one of us" (siempre serás uno de nosotros), palabras que ha agradecido el joven jugador de fútbol hasta ahora un espacio en su corazón.

Pero, ¿quién es 'Kiki' Naumoff y por qué estas muestras de afecto por parte del club Numancia? La razón es sencilla a la par que devastadora. La joven promesa del fútbol australiano fue fichada recientemente por el club numantino para jugar esta temporada 2016/2017. Sin embargo, su sueño de demostrar su talento fue disipado de forma radical cuando los doctores del C.D. Numancia detectaron miocardiopatía hipertrófica en su corazón. Esta anomalía genética no solo ha interrumpido su sueño de ser uno más dentro del club rojillo sino que le ha obligado a retirarse de manera definitiva del fútbol profesional.

A pesar del contratiempo, Kiki Naumoff ha expresado su agradecimiento al C.D. Numancia por su hospitalidad y por haber sabido detectar esta enfermedad. De no haber sido localizada, su vida habría corrido un gran riesgo sufriendo un paro cardíaco súbito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...