Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Partido Reus-Numancia en directo: nuevo empate de los numantinos

Partido Reus-Numancia en directo: nuevo empate de los numantinos

Actualizado 10/09/2016 19:55

El gol de los sorianos ha llegado en el minuto 48, y de los catalanes en el 67. El Numancia no logra la esperada victoria.

El C.D. Numancia quería conseguir la primera victoria de esta liga en el campo del Reus, que es un recién ascendido. El Numancia quería dar una alegría a su afición, después de dos empates, y este partido era una buena oportunidad.

-Alineación del Numancia: Munir, Regalón, Iñigo Pérez, Manu, Escassi, Acuña, Julio Álvarez (c), Luis Valcarce, Medina, Mateu y Callens.

-Alineación del Reus: Edgar Badia, Ángel Martínez, Olmo, Atienza, Alberto Benito, Ramón Folch, López Garay, Fran Carbiá, Díaz, Miramón, Edgar Hernández.

-Minuto 13: Miramón (Reus) hace un disparo raso con la derecha a la puerta numantina.

-Minuto 20: Córner para el Reus, cometido por Luis Valcarce.

-Minuto 24: Remate desde fuera del área del Reus (Folch).

-Minuto 26 y 28: Dos córner para el Reus, hechos por Callens y Luis Valcarce.

-Minuto 29: Remata el Numancia desde lejos.

-Minuto 36: Remate de Olmo (Reus) con la derecha.

-Minuto 38: Fuera de juego del Numancia.

-Minuto 41: Dos corners más a favor del Reus.

-Minuto 48: Unai Medina logra el primer gol del Numancia, nada más iniciarse el primer tiempo. Ha disparado desde el lado derecho al centro de la puerta.

-Minuto 55: Remate fallado del Reus, de Alberto Benito, desde fuera del área. Después de otro remate y de un corner del Reus. Parece que tras el gol encajado, el local busca más la puerta.

-Minuto 67: El Reus logra el empate (1-1) después de un remate de Ricardo Vaz, que había entrado en el campo en el minuto 62, sustituyendo a Miramón. Los catalanes buscaban el empate. En el minuto 65, en el Numancia también había habido un cambio: Pedrada por Manu del Moral. Y antes, Regalón había recibido una segunda tarjeta amarilla por juego peligroso en el minuto 63.

-Minuto 76: Segundo cambio en el Numancia. Entra Pablo Valcárcel por Javier Acuña. En el minuto 75, el numantino Iñigo Pérez remata un tiro desviado al palo derecho de la portería; y segundos antes Vaz, el autor del gol del Reus, dispara alto por el centro de la portería.

-Minuto 83: Tercer cambio del Numancia. Entra Pedro Orfila por Julio Álvarez. A partir de aquí, el jugador Ángel Martínez del Reus y el numantino Munir reciben cartulina amarilla; y el Reus vuelve a rematar. En el minuto 87, otra amarilla para Vaz (Reus).

-Minuto 93: Una nueva amarilla para Vaz (Reus) en los últimos instantes del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...