Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Soria Baloncesto inicia su pretemporada

El Club Soria Baloncesto inicia su pretemporada

Actualizado 15/09/2016 19:15

La agrupación deportiva configura sus escuadras de infantil a junior.

El Club Soria Baloncesto (CSB), tras la organización del Campus Nacho Azofra junto con la firma Muévete en la última semana de julio y en el que los participantes disfrutaron de una semana mano a mano con uno de los mejores jugadores españoles de baloncesto de todos los tiempos, vuelve ahora al trabajo con la vista tanto a la preparación de sus jugadores en categorías que van de la infantil a la junior (años 1999 a 2004).

Una labor que también se extiende a la configuración definitiva de sus distintos equipos federados en los que todavía hay plazas para aquellos que, siendo ya jugadores, quieran integrarse en un "entorno serio y cualificado", según fuentes del club. También han animado a quienesa probar en este apasionante deporte, para lo que se puede obtener más información en este enlace.

Ya a primeros de este mes, tanto jugadores como los jóvenes que han decido ponerse a prueba en esta disciplina, entrenan en sesiones físicas y técnicas dirigidas tanto por la atleta Bélen Iñigo y por los distintos entrenadores titulados del club con el fin de presentar la mejor versión del CSB desde la primera jornada de liga.

El pasado sábado todos los equipos disputaron una serie de amistosos contra los clubes riojanos San Ignacio y Logrobasket en el pabellón del Colegio Santa Paula Montal (Escolapias en la capital riojana) y en los que, por encima de todo, brilló el espíritu competitivo, "celtibérico", del que sin duda harán gala a lo largo la temporada.

Un ciclo que cambia su sistema de competición para abrirse a todos los clubes independientemente de su nivel y provincia, lo que llevará a enfrentar al club soriano con los mejores clubes regionales, sin tener que alcanzar los cruces como sucedía anteriormente. "Algo que sin duda será un acicate tanto para los jugadores como para los aficionados que se acerquen a San Andrés a disfrutar de este espectáculo deportivo gratuito en vivo y en directo", han concluido en la agrupación deportiva soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...