Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cádiz - Numancia en directo

El Cádiz - Numancia en directo

Actualizado 20/09/2016 23:53

Jornada 6 de la Liga 123 y los de Arrasate visitan un campo histórico: el Carranza

Min 95: Fin de partido. Gana el Cádiz 1-0. El próximo partido en Soria frente al Zaragoza el domingo.

Min 93: Gol del Cádiz a la salida de un córner. Protestan los jugadores numantinos una falta a Mnuir

Min 90: Añaden 4, la ha tenido Güiza pero sus disparon se fueron alto primero y luego a las manos de Munir.

Min 85: La ha tenido Capilla pero ha rematado al rival y no al balón. Lástima, estaba solo tras un rechace de Alberto.

Min 83: El Cádiz ha metido más madera con un clásico de nuestro fútbol; Güiza. A los sorianos les falla el último pase para generar peligro y tienen que tener cuiddo con las pérdidas en el centro del campo.

Min 74: Ortuño se mete en el área tras jugada indvidual, el disparo lo salva Munir y Alvaro García se encuentra con el rechace pero no acierta a mandarlo a la red. Ocasión muy clara para los amarillos.

Min 66: Entra Del Moral y se marcha Acuña que se ha llevado un golpe en la cara y sale sangrando del campo.

Min 64: Falta favorable al Cádiz, tira Salvi desde la frontal y Munir por veces salva al Numancia. Qué parada de reflejos la segunda del portero marroquí.

Min 60: Sale Pedraza y entra Galarreta, primer cambio en las filas rojillas.

Min 57: La seungda mitad tiene más faltas y menos ocasiones. Tiene el balón el Numancia pero no logra crear peligro. Atrás tampoco sufrimos.

Min 46: Comienza la segunda parte. Ha entrado Garrido por Eddy en los locales

Min 45: Nos vamos al descanso con el empate en el luminoso. Partido igualado y con ocasiones para los dos equipos, algunas de ellas claras. Más posesión el Numancia al que se le ha visto cómodo. Volvemos en el segundo tiempo.

Min 42: Lanza Ortuño desde fuera raso y sale algo desviado. Qué sensación de peligro transmite el ex de Las Palmas

Min 40: Se duele Acuña tras un golpe en la cara. Más cómodo el Numancia en el cesped. La primera amarilla para el Cádiz, a Silvestre.

Min 35: Parece mentira pero nos acercamos al descanso con empate a 0. La ha tenido Acuña con un tiro desde fuera del área pero ha salido muy desviado

Min 24: Le ha sobrado un recorte a Pablo dentro del área, la posición de disparo era franca pero la zaga mando el balon a córner.

Min 19: Pase de la muerte de Valcarce que Pedraza no logra rematar bien y sale desviada. Ocasión muy clara. Y responde el Cádiz con una contra de Salvi que golpea cruzado y manda munir a saque de esquina.

Min 15: El partido ha comenzado muy abierto. Es un correcalles y ya las han tenido claras los dos equipos. Valcarce se ha quedado con la miel en la boca y la defensa rojilla también ha salvado un remate en área pequeña tras una gran jugada de Ortuño.

Min 1: Comienza el partido, primer ataque - sin conseuencias -del Cádiz por banda derecha

21:50: Tras la primera victoria del curso y con Manu del Moral abriendo la cuenta para los delanteros el Numancia busca hoy alargar la racha. El andaluz no será de la partida y deja su puesto a Acuña.

21:40 Y este es el XI del Numancia: Munir, Pedraza, Íñigo Pérez, Escassi, Acuña, Nacho, L. Valcarce, C. Gutiérrez, Medina, P. Valcarce, Capilla.

21: 40 Así sale el equipo amarillo: Cifuentes, Carpio, Aridane, Salvi, Álvaro, Brian, Eddy, Sankaré, Rubén, Ortuño, Abdullah.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...