Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agradecimiento de la familia de ‘Pepe Lázaro’

Agradecimiento de la familia de ‘Pepe Lázaro’

Actualizado 21/09/2016 22:29

Acogen con cariño los apoyos y las condolencias recibidas.

Los familiares de José Pérez Aznar ('Pepe Lázaro') han querido agradecer a todos quienes han apoyado tras el óbito del entrañable hostelero. He aquí las palabras de cariño que quieren hacer públicas:

"La familia de Pepe Lázaro desea agradecer el cariño mostrado a todas las personas que han estado a nuestro lado en estos momentos tan difíciles y a quienes nos han manifestado sus condolencias, muestras de aprecio y apoyo, pues saber cuánto le habéis querido nos ayuda a hacer más llevadero este momento de dolor.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los profesionales sanitarios del Hospital Santa Bárbara y de Emergencias 112 de Castilla y León, por el exquisito trato profesional y humano dispensado en todo momento, pues su trabajo y apoyo sincero ha sido muy importante para sobrellevar este triste adiós.

A nuestros compañeros de Asohtur; a nuestros clientes, que cada día nos siguen mostrando su pesar; a los medios de comunicación, que se han hecho eco de su fallecimiento con gran respeto y afecto; a todas aquellas personas que han manifestado su sentir y nos han apoyado a través de las diversas redes sociales y otros medios; en fin, a todos vosotros, compañeros y amigos que nos habéis acompañado en estos días tan duros.

Nos queda el consuelo de saber que, aunque nos haya dejado, su recuerdo y cariño seguirá acompañándonos, que su trato y calidad humana y su sello personal permanecerán entre todos nosotros, en la Taberna de Vinos Lázaro, en El Collado, en esta ciudad que tanto quiso y tanto le dio".

A todos, de corazón, muchas gracias.

Familia de 'Pepe Lázaro'

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...