Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Savia joven y francesa para el voley soriano

Savia joven y francesa para el voley soriano

Actualizado 21/09/2016 21:56

Jean Oriol y Julien Winkelmuller llegan al Río Duero con ganas de afrontar un nuevo reto tras su experiencia en la alta competición gala.

Esta tarde de miércoles eran presentados los fichajes franceses del Río Duero de voleibol para esta temporad. Jean Oriol de 25 años y Julien Winkelmuler de 21 ocuparán las plazas de colocador y opuesto respectivamente, en calidad de titulares. Una pareja que el club confía será "letal" para este curso y que a buen seguro darán "puntos y alegrías" al conjunto celeste.

Oriol, que viene también avalado por Manuel Sevillano ?fueron compañeros de equipo- llega a Soria atraído por los estudios oficiales de Fisioterapia que se imparten en la ciudad, y animado igualmente por competir y ponerse a prueba en la Superliga. En un español más que correcto, confesaba ante los medios de comunicación que su intención es la de continuar en el equipo, pese a que obligación estudiantil "es difícil".

Por su parte, Winkelmuller que relevará en la cancha a Manu Salvador para dejar al veterano jugador del Río Duero su posición natural, esto es como receptor, se ha mostrado decidido a afrontar este "nuevo reto" y con la intención de avanzar en el conocimiento del la lengua castellana y poder hablarla sin mayores problemas antes de final de año.

Dos refuerzos con los que el club soriano afronta una nueva temporada con savia joven venida del país vecino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...