Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace la línea 'Iniciativa Pyme' para contribuir a la sostenibilidad

Nace la línea 'Iniciativa Pyme' para contribuir a la sostenibilidad

Actualizado 22/09/2016 14:18

Este producto garantiza parte de la financiación a los intermediarios financieros.

Las Cajas Rurales podrán ofrecer a las pequeñas y medianas empresas españolas financiación en condiciones más ventajosas gracias a la firma de la Iniciativa PYME. Este nuevo acuerdo pondrá a disposición de las PYMES hasta 200 millones de euros durante los próximos dos años. Cuenta con el apoyo de una garantía proporcionada por el FEI, Fondo Europeo de Inversiones, y está respaldada por fondos FEDER, por el Banco Europeo de Inversiones y por Horizonte 2020, el Programa Marco de la UE para la Investigación y la Innovación.

Con esta iniciativa, las Cajas Rurales siguen apoyando proyectos viables que contribuyan a la sostenibilidad de las empresas impulsándolas en su actividad, en la entrada de nuevos mercados y fortaleciéndolas en sus actividades generales.

Además con esta, línea el FEI cumple con el objetivo de estimular la inversión privada para el crecimiento sostenible y una Europa más competitiva.

Acerca de la Línea 'Iniciativa Pyme' (SME Initiative)

Con el producto 'Iniciativa Pyme' (SME Initiative) el Fondo Europeo de Inversiones garantiza parte de la financiación a los intermediarios financieros en caso de potenciales pérdidas en las que pudieran incurrir como consecuencia de la financiación de la deuda.

La financiación a Pymes se enmarca bajo la Iniciativa Pyme (SME Initiative) y cuenta con el apoyode la Unión Europea a través de los fondos FEDER y Horizonte 2020. Está

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...