Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate confía en hacer “algo más” en ataque este domingo

Arrasate confía en hacer “algo más” en ataque este domingo

Actualizado 23/09/2016 21:36

En el 'Derbi del Moncayo' ante el Real Zaragoza, técnico del CD Numancia recupera a Regalón y Dani Calvo. Con cautela admite que no están teniendo suerte con las actuaciones arbitrales.

Ante el partido del CD Numancia con el Real Zaragoza este domingo, y fuera de la polémica surgida ent e las directivas ante el 'Derbi del Moncayo' ?los responsables del club aragonés no estarán en el palco de los Pajaritos-, el entrenador local Jagoba Arrasate ha confiado en que la línea de ataque pueda tener "mejorar la individualidad" de cara al gol, y lograr tres puntos. Ha avanzado que es preciso "ajustar piezas" y "hacer algo más" en la vanguardia para lograr la victoria.

El entrenador, que no contará con Pedraza por molestias en el tendón rotuliano, sí tendrá dispuestos para el encuentro a Regalón y a Dani Calvo.

Arrasate, con la discreción y la cautela que le caracteriza ante la prensa, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre las actuaciones arbitrales en lo que va de temporada, señalando que "no estamos teniendo suerte", en recuerdo al encuentro con el Reus, cuyo resultado pudo caer del lado rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...