Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exposición en el antiguo Fielato: fotografiando Soria

Exposición en el antiguo Fielato: fotografiando Soria

Actualizado 29/09/2016 20:35

La muestras se enmarca dentro del programa de actos que el Certamen OnPhoto Soria del mes de octubre.

'Fotografiando Soria' es una asociación fotográfica que cuenta con un recorrido de más de 4 años en el panorama cultural de la provincia y más de 4.000 miembros tanto en toda España como en el extranjero.

Desde esta oganización sin ánimo de lucro uno de los objetivos es promover el turismo interior que ofrece la capital y la provincia soriana; dar a conocerla a través de los ojos de fotógrafos locales así como de los del resto del país que se acercan hasta aquí. Por este motivo, entre los servicios que ofrecen, está el de aportar información a fotógrafos profesionales de lugares interesantes artísticamente hablando con el fin de dar ideas para sus trabajos y acercar esta tierra rica en paisajes y luz.

Una de las maneras que ha encontrado 'Fotografiando Soria' para lograr este fin es mostrando a través de su nueva exposición en la sala de recepción de visitantes del antiguo Fielato (junto al puente del río Duero) imágenes y rincones de Soria vistos desde la perspectiva particular de quien dispara la cámara.

Esta presentación fotográfica estará abierto al público del viernes 7 al miércoles 12 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los tres fines de semana siguientes el horario es: viernes de 16:00 a 19:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...