Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una ciudad de rojo y blanco ante el derby con el Zaragoza

Una ciudad de rojo y blanco ante el derby con el Zaragoza

Actualizado 25/09/2016 14:33

El duelo del Moncayo entre el Numancia y el Zaragoza se disputa esta tarde a las 18:00 horas en Los Pajaritos, con unas aficiones hermanadas que bajarán juntas al campo de fútbol, a partir de las 17:00 horas, desde la plaza de El Tubo, donde se concentran desde el mediodía las aficiones, sin que falte el discomóvil, en una fiesta de convivencia ya habitual.

El Numancia acude al derby en el puesto decímo sexto de la clasificación, con sólo 3 goles y una victoria. Por su parte, el Zaragoza va quinto. El Numancia quiere dar esta tarde una alegría a su afición.

Desde el mediodía, ya se podían ver por El Collado grupos de aficionados de El Zaragoza, en muchos casos compartiendo cañas con numantinos. Son miles de sorianos -se dice que más que los que viven en la provincia- los que residen en Zaragoza, lo que favorece una especial vinculación entre Soria y Zaragoza , a lo que hay que sumar otras relaciones económicas y culturales por la vecindad geográfica. No hay que olvidar que hasta la creación de las autonomías, Soria pertenecía a la Universidad de Zaragoza.

El técnico del CD Numancia recupera a Regalón y Dani Calvo. Con cautela admite que no tán teniendo suerte con las actuaciones arbitrales, y espera hacer algo más en el ataque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...