Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El demoledor saque de Abel Bernal, baza para el Río Duero

El demoledor saque de Abel Bernal, baza para el Río Duero

Actualizado 27/09/2016 20:15

El club de voley soriano se hace con los servicios del central que viene a Soria para lograr ser el mejor sacador de la Superliga.

Este martes ha sido presentado el nuevo fichaje del Río Duero San José, el central Abel Bernal, uno de los mejores saques de la Superliga y que espera ser el máximo anotador en sus intervenciones que inician cada jugada.

Así, ante los periodistas, no ha ocultado sus pretensiones para esta temporada. "Voy a intentar ser el mejor sacador de la liga", ha reseñado, el veterano jugador que aglutina experiencia y prestigio, sobre todo por su demoledor saque, arma con la que ha venido logrando innumerables puntos directos.

En lo que es el fichaje "con más renombre" de esta temporada, según el vicepresidente de la entidad, Ángel Romera, quien ha recordado los quebraderos de cabeza que ha supuesto al equipo tenerlo al otro lado de la red.

La experiencia que aporta Bernal a la escuadra celeste viene respaldada por dos Superligas y otras dos Copas, además se ha batido en canchas belgas e israelíes. Y también ha demostrado su calidad en el centro de la red bajo su experiencia en formaciones del país y también en la selección nacional.

En lo que es una plantilla joven y reducida (11 efectivos), el jugador ha confesado que llega al equipo "como uno más", y recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles. Algo que no le preocupa, sino por el ritmo de la competición. También ha indicado que el equipo soriano "es uno de los históricos" de la competición de máximo nivel nacional, sumando que sus metas deportivas no estarían cubiertas sin haber jugado en el Río Duero.

Bajo la sensación "realista" de la competición, Bernal ha apuntado que el "gran objetivo" pasa por incluir al equipo en la fase de play-off esta temporada y ha mostrado de comenzar cuanto antes el tiempo liguero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...