Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata a 2 en Oviedo

El Numancia empata a 2 en Oviedo

Actualizado 02/10/2016 20:04

Un tempranero tanto de Paco Regalón a la salida de un córner adelanto a los rojillos pero un gol de Toche empató al Numancia. Del Moral volvió a adelantarse en la segunda pare con un tanto de Manu del Moral pero las dudas atrás permitieron al equipo asturiano empatar con un gol en propia meta de Callens.

Buen partido de los de Jagoba Arrasate en el Tartiere maniatando a un Oviedo que pretende ser uno de los gallos de la categoría. Pese a ello los sorianos no pudieron traerse los 3 puntos de Asturias fruto de sus propios errores atrás.

El Numancia controló el partido y ha tenido acierto de cara al gol materializando sus ocasiones, el Oviedo con más corazón que cabeza no logró hacerse sentir incómodo al Numancia. Los goles rojillos llegaron con marca de la casa, un balón parado cabeceado por un central y una acción de Manu de Moral que parece afianzarse como la referencia numantina arriba.

En sala de prensa Jagoba Arrasate reconocía que "en caliente tengo la sensación de que nos hemos dejado dos puntos" y que al equipo le ha faltado saber manejar el partido las dos veces que se ha puesto por delante en el luminoso. Ha reconocido que su equipo "ha cometido errores" pero que el partido ha ido según la idea que llevaba de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...