Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta al público la exposición ‘Rincones de la provincia de Soria’ en el Fielato

Abierta al público la exposición ‘Rincones de la provincia de Soria’ en el Fielato

Actualizado 03/10/2016 10:31

Desde el 2 de octubre y hasta el 31 del mismo mes se pueden ver las muestras del colectivo 'Fotografiando Soria'.

A las 11:30 de la mañana de este domingo 2 de octubre se ha inaugurado la exposición fotográfica que tiene por título 'Rincones de la Provincia de Soria', una personal mirada a los excepcionales escondrijos que guarda nuestra provincia, de la mano del reconocido colectivo 'Fotografiando Soria'.

El Centro de Visitantes 'El Fielato' recibió en el día de su apertura a la Concejala Delegada de Juventud, Inés Andrés Salinas junto al presidente de la asociación 'Fotografiando Soria', Carlos de Pedro, quienes explicaron la razón de esta singular exposición frente a una veintena de fotógrafos, y asociados, iniciando así su abertura al público.

La sala no tardó a en llenarse de los primeros visitantes. Los interesados en la fotografía pudieron contemplar las cuarenta instantáneas que desde el 2 de octubre y hasta el 31 de octubre figuran en la exposición. Las instantáneas muestran los lugares más emblemáticos de la provincia soriana como, por ejemplo, las vistas de la Laguna Negra, los alrededores del Embalse de la Cuerda del Pozo, la localidad de La Muedra (hoy día anegada por el pantano), el puente de piedra de Covaleda (que data del siglo XVII) y un sinfín de paisajes que revelan la magia de esta tierra. Todo ello es mostrado desde el punto de vista de cada fotógrafo que colabora en la exposición, por lo que la disparidad está muy presente.

Cada imagen, acompañada de un poema, acompañan al espectador durante todo el recorrido. Las reproducciones del cielo nocturno fotografiado desde diferentes rincones de la provincia son unas de las más elogiadas por el público.

Los interesados en acudir a ver 'Rincones de la provincia de Soria' pueden hacerlo del 10 al 13 de octubre, de 10 a 14 horas. El resto del mes: viernes, de 16 a 19 horas; sábados de 10 a 14 horas de 16 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...