Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma gana el premio al 'Mejor diseño tecnológico en Madera' con la patente 'Norma Fit Door'

Norma gana el premio al 'Mejor diseño tecnológico en Madera' con la patente 'Norma Fit Door'

Actualizado 05/10/2016 13:56

La industria ubicada en San Leonardo fue protagonista de unos galardones entregados en la noche de ayer en la ciudad inglesa de Birmingham. El prestigioso reconocimiento lo entrega la Federación de la Madera BWF Awards.

La empresa Norma Doors Tecnologies ha ganado del premio al Mejor diseño tecnológico en madera, con la patente Norma Fit Door, en los prestigiosos Premios que la Federación de la Madera, (BWF Awards), celebran cada año en la ciudad inglesa de Birmingham.

La nueva categoría de "Diseño en madera", se ha puesto en marcha este año para reconocer la excelencia en la experiencia técnica, la aplicación y la innovación en la fabricación y diseño de productos de carpintería.

Este nuevo premio ha estado muy disputado, por la categoría de los productos y de las empresas finalistas: Future Heritage Sash Windows Limited ha sido nominado por su ventana de guillotina "Prestige"; Howarth Windows & Doors Limited por su ventana de guillotina y corredera oculta "Town & Country"; Howdens Joinery distribuidor de Norma Doors en ReinoUnido, por la Puerta de interior Norma Fit Door, patentada a nivel mundial y que se comercializa en UK como Quick Fit Door.

Jeld-Wen, antiguo accionista de Norma, también estaba como finalista con una moldura para puertas acristaladas. Norma Doors, se ha impuesto con autoridad en esta categoría, ya que desde la casa, el personal de calidad y desarrollo, invierten gran parte de su tiempo, en estos estudios, para mejorar la versatilidad de los productos, que tienen como resultado premios como éste, y certificados por ensayos en puertas que le permiten a la empresa abordar proyectos por todo el mundo.

En la tradicional cena de gala, que se celebró en la noche de ayer en la capital de la madera, pudieron verse las caras más conocidas del sector de la construcción, a nivel nacional e internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...