Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “Sabemos el camino para ganar”

Arrasate: “Sabemos el camino para ganar”

Actualizado 07/10/2016 20:58

El CD Numancia se enfrenta ante el Córdoba CF en Los Pajaritos este sábado con la confianza en ganar al tercer clasificado de la Liga 123.

El técnico del CD Numancia, Jagoba Arrasate ha mostrado en rueda de prensa hoy viernes su confianza en el equipo ante el partido de este sábado ante el Córdoba CF (Los Pajaritos 18:00). Confiado y también con cautelas ante los andaluces, el técnico ha señalado que "sabemos el camino para ganar", tras un comienzo de competición muy disputado y donde es "difícil" lograr la victoria, y más aún más fuera de casa" en referencia a la última jornada contra el Oviedo en tierras asturianas que se saldaba con empate (2-2)..

Arrasate cuenta con todos sus efectivos, a excepción del titular bajo los palos Munir. El equipo "que cada día se ve más bloque", se encuentra "más cerca" del concepto futbolístico del técnico, por lo que ha insistido en "tener personalidad" para llevar la iniciativa en el juego.

En defensa, se ha mostrado satisfecho por la labor desarrollada hasta ahora, aunque la delantera cordobesa con dos mordientes rápidos como son Alfaro y el soriano Rodri buscará la espalda para profundizar y marcar en meta rojilla.

El vídeo completo con la rueda de prensa puede ser visto en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...