Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden al Ayuntamiento actuaciones importantes en el casco viejo

Piden al Ayuntamiento actuaciones importantes en el casco viejo

Actualizado 10/10/2016 19:10

En el PP consideran que hay necesidades "urgentes" en el proyecto Intramuros. Ven que esta área urbana de la ciudad tiene necesidades para intervenir.

"El arreglo de calles, pavimentos y aceras; la colocación e instalación de iluminación suficiente y eficiente; la limpieza de pintadas; la colocación de papeleras; el soterramiento de contenedores; y la mejora de la accesibilidad", son las principales propuestas que el Grupo Municipal Popular considera "urgentes" dentro del proyecto Intramuros.

El concejal del Partido Popular, Javier Martín, ha pedido este lunes al equipo de gobierno municipal que "no caiga en ninguna tentación" y que las primeras actuaciones que se lleven a cabo en el Casco Viejo de la ciudad sean "las más importantes", aunque ello suponga menos vistosidad.

"No se pueden demorar más las actuaciones, ya no hay excusa para ello", ha señalado el concejal, aludiendo aquí a los cinco millones de euros en ayudas que han sido aprobados en Europa a los que hay que sumar la misma cantidad, con cargo al Ayuntamiento, que se deben invertir hasta 2020.

Martín ha indicado que el proyecto Intramuros "siempre ha contado con el apoyo del Partido Popular", en reuniones con distintos colectivos y donde también ha presentando propuestas. Sin embargo, ha pedido una hoja de ruta donde sean definidos los proyectos y ha instado al consenso con los diferentes grupos políticos municipales para que se materialice a las directrices europeas "para que no ocurra lo que está sucediendo ahora con el Mercado de Abastos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...