Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Obras de la soriana Ángeles Reglero, en Espacio Arte Monreal

Obras de la soriana Ángeles Reglero, en Espacio Arte Monreal

Actualizado 11/10/2016 18:38

La joyería de la capital vuelve a aunar cultura, arte y buen gusto con pinturas de la artista soriana.

Durante muchos años María Ángeles Reglero ha trabajado como profesional de los medios de comunicación compaginándolo en sus ratos libres con su otra pasión, la pintura, de la que se considera autodidacta.

Bajo el título 'Ayer y Hoy' la artista soriana pasea por la tierra soriana en busca de esa luz, esos cielos, esa bella y tremenda aridez de sus campos de labor, o esas nieves del crudo invierno, que contrastan con los colores del estío. Paisajes de Soria que son las señas de identidad de cada uno de sus lienzos, mostrando una continuidad artística no exenta de evolución.

"Llevo ya más de veinte exposiciones aunque después de unas vacaciones de un tiempo, desde el punto de vista artístico, he tenido la necesidad de volver a pintar buscando la serenidad, belleza y soledad que le transmite su tierra", ha explicado la artista.

El 'Espacio de Arte' Monreal, es todo un regalo para los sentidos, un atractivo rincón en el centro de Soria que siempre sorprende periódicamente con excelentes colecciones de arte contemporáneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...