Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “Contra el Rayo hay que hacer las cosas perfectas”

Arrasate: “Contra el Rayo hay que hacer las cosas perfectas”

Actualizado 14/10/2016 22:24

El entrenador del CD Numancia confiesa la "sensación de rabia" tras los dos últimos empates donde su equipo jugó mejor que los rivales.

Este domingo, el CD Numancia de fútbol se enfrenta al Rayo Vallecano en el feudo del equipo madrileño que no ha encajado allí ningún tanto esta temporada. El rival del equipo rojillo lleva conseguidos en su terreno diez de los once puntos logrados en esta temporada.

Unas cifras que para el técnico de la escuadra soriana suponen que los vallecanos hacen un juego bien distinto en casa, por lo que la estrategia pasará por "mantener la concentración" ya que "es un campo de los más difíciles de la categoría".

El entrenador se refería también este viernes a que es preciso "hacer las cosas perfectas" lo que aumentará las opciones de taladrar la portería contraria y de paso, también conseguir la victoria, negada en los dos últimos partidos, pese a la superioridad de los numantinos.

Arrasate ha confesado que en los dos últimos empates, en el seno del Numancia hay "una sensación de rabia" por no haber sumado más puntos, por lo que ha insistido en la necesidad de permanecer atentos en defensa a la hora de lanzamientos a balón parado como saques de esquina, o también en jugadas de estrategia de ataque.

Para este domingo, a las seis de la tarde, será baja Marc Pedraza por amigdalitis, mientras que el puesto de Ruiz de Galarreta, lesionado por luxación de hombro, podría ser cubierto por Escasi o por Eneko Capilla, si bien se trata de una posición que también podría ocupar Julio Álvarez, según las opciones que baraja Arrasate.

El vídeo de la rueda de prensa de Arrasate, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...