Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis envía a sus catequistas este sábado

La Diócesis envía a sus catequistas este sábado

Actualizado 14/10/2016 10:12

Hace también entrega de la missio a los profesores que impartirán la asignatura de Religión este curso.

La ciudad de Soria acoge este sábado 15 de octubre, la jornada en la que el administrador diocesano, Gabriel Ángel Rodríguez Millán, enviará a los catequistas de Osma-Soria y confiará a los profesores de Religión y Moral Católica de toda la provincia la missio canónica, como reconocimiento para el ejercicio de su trabajo en nombre de la Iglesia.

Los catequistas y profesores se reunirán en la Casa diocesana Pío XII de Soria a las 10 h. Tras la acogida y un tiempo de oración tendrá lugar una conferencia sobre Curso 'Alpha' a la que seguirán, en un segundo momento, algunas explicaciones sobre este método de nueva evangelización, cuestiones prácticas, testimonios y preguntas; en torno a las 14:00 horas se compartirá la comida.

La jornada concluirá a las 16:30 horas en la iglesia de San Juan de Rabanera cuando el administrador diocesano enviará a los catequistas y entregará el documento que acredita a los profesores de Religión como tales en los centros públicos y concertados de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...