Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP recibe el auto judicial del interventor

El PP recibe el auto judicial del interventor

Actualizado 19/10/2016 16:58

Consideran que el asunto ahora "huele peor" ya que no entienden "el oscurantismo del PSOE".

Adolfo Sainz (PP) se ha referido este miércoles al caso del interventor municipal de Soria porque hoy el equipo de gobierno ha remitido el auto judicial de este caso y en el que se decreta el sobreseimiento provisional del procedimiento. El concejal del PP ha lamentado la tardanza, ya que los responsables municipales disponían de este documento "desde el viernes".

Para Sainz esta provisionalidad supone que "en cualquier momento se puede abrir cuando haya más indicios". También ha señalado que "este asunto siempre nos ha olido mal, pero ahora nos huele mucho peor, porque no entendemos el oscurantismo por parte del PSOE". "Cuanto más luz se ponga en este asunto, mejor nos irá a todos" ha asegurado

Por último, ha explicado nuevamente vez que la postura de la oposición es que el funcionario sea el último en comparecer en la comisión solicitada para una estrategia investigadora que pasa primeramente por "escuchar las otras comparecencias" y dejar las declaraciones del empleado municipal en última instancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...