Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, el rally ‘Fotografiando Soria’

Este fin de semana, el rally ‘Fotografiando Soria’

Actualizado 20/10/2016 20:04

Para esta segunda ediciónse han inscrito 65 participantes que deberán completar seis objetivos de entre los doce propuestos, uno obligatorio y uno libre.

La segunda edición del rally 'Rincones de Soria' se inicia este viernes y hasta el domingo en una cita que cuenta ya con 65 fotógrafos inscritos y una amplia presencia de fuera de la provincia.

Este viernes está prevista la recepción de los participantes a partir de las 20:00 horas con la entrega de los objetivos. La cita concluye el domingo a las 13:00 con la entrega de los premios en el Centro Cívico Bécquer.

El concejal de Hacienda Javier Muñoz ha recordado que el Consistorio colabora con los premios económicos que se entregan con una dotación de 600 euros a la mejor serie, 350 a la mejor foto y 250 a la mejor foto de los objetivos obligatorios y consigue como contraprestación el poder utilizar este material para proyectos de promoción turística de la ciudad.

Este año, como novedad, se han incluido otros tres premios para menores de 17 años, menores de 14 y mejor fotógrafo local con el objetivo de fomentar la participación de los colectivos más jóvenes y distinguir también a los representantes de Soria.

Más información, en este enlace y también aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...