Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Eduardo Molina, único ganador ante la disputa con el CB Barcelona

El soriano Eduardo Molina, único ganador ante la disputa con el CB Barcelona

Actualizado 23/10/2016 09:07

En los partidos de billar del grupo B de la Primera División de la Nacional a Tres Bandas.

Durante la jornada del sábado 22 el club de billar C.A. Numancia continuaba su andadura en la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la sede del C.B. Barcelona. Los partidos comenzarían a las 16:00 horas, y lo harían siendo favorables para el conjunto soriano, aunque Jordi Limones, rival de Pedro Camarero, no tardó en darle la vuelta al encuentro y conseguir una cómoda diferencia con la que concluiría el primer partido del enfrentamiento (40 -26 en 27 entradas).

Por su parte, Eduardo Molina consiguió fraguar un partido muy serio en el que la constancia del numantino unido a un excelente juego pondrían la única victoria para el equipo visitante en el casillero (35-40 en 45 entradas).

Ya en la segunda ronda, Javier J. Morales se vio sobrepasado por el gran juego de su rival, y pese al continuo intento del numantino el marcador final seria de 40-28 en 29 entradas, favorable al conjunto barcelonés.

Por último, Carlos Cortés llegaba a un final apretado contra Xavier Minguell; el capitán numantino propuso un desenlace estratégico, en donde primaría la defensa en busca de una victoria que pusiera el empate en el marcador global, pero Minguell supo resolver con maestría bolas de gran dificultad para conseguir ganar e imponer el 6-2 final (40-35 en 46 entradas).

Con este resultado el conjunto numantino continua sexto en la clasificación, gracias a las derrotas del Real C. de Regatas de Santander y del C.B. Banyoles de Gerona, aunque cuenta con el cuarto mejor promedio de equipo del Grupo B de la Liga Nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...