Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida la presunta autora de agresiones en Los Pajaritos

Detenida la presunta autora de agresiones en Los Pajaritos

Actualizado 24/10/2016 17:39

Se le acusa de un delito de lesiones que se se produjeron en las inmediaciones del estadio, coincidiendo con el encuentro Numancia-Zaragoza.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zaragoza, han detenido a la joven A.G.L., de 29 años y vecina de la capital aragonesa, como presunta autora de un delito de lesiones al, supuestamente, agredir a dos personas en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos cuando se estaba disputando el partido de futbol entre el Club Deportivo Numancia y el Real Zaragoza.

Al parecer, la tarde del pasado 25 de septiembre, mientras se celebraba dicho encuentro de futbol, en las cercanías del parque de Los Pajaritos dos jóvenes, un chico y una chica, agredieron y tiraron al suelo a una persona. Cuando un conocido de la víctima fue a separarlos, la agresora, supuestamente, le golpeó con la hebilla de un cinturón en la cabeza provocándole una herida. Los servicios sanitarios asistieron al herido en el lugar de la agresión y posteriormente fue trasladado al hospital Santa bárbara de esta localidad donde le fue suturada la herida.

Los presuntos agresores huyeron del lugar. Los funcionarios policiales de la comisaría de Soria comenzaron las investigaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos. Finalmente cuando se logró dicho objetivo se comunicó dichas identificaciones a la Policía Nacional de Zaragoza que procedió a la detención de la joven y a la toma de declaración del otro agresor, este como presunto autor de un delito de lesiones leves.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...