Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esther Blanco presenta sus dos últimos títulos

Esther Blanco presenta sus dos últimos títulos

Actualizado 04/11/2016 11:17

La escritora soriana da a conocer 'La Contra-Armada de Isabel' y 'Last Dialogue', que ya están en las librerías.

En un momento en el que el papel pierde terreno ante los contenidos digitales, Soria acogía ayer jueves un doble milagro editorial de la mano de la soriana, artista y escritora Esther Blanco Hernández. A las 19:30h, en la galería de Collage Art, de la calle Estudios, se presentaron 'La Contra-Armada de Isabel' en castellano, y 'Last Dialogue' en inglés.

Ante una sala llena de familiares amigos y amantes de la lectura, Blanco, en compañía de su equipo editorial, - Eduardo Ayllón, diseñador gráfico y Maite Eguiazabal, traductora-, explicó la importancia que tiene para los españoles conocer la verdad sobre la Armada Invencible, un acontecimiento poco conocido y que ahora, tras el lanzamiento del título hace tres años en inglés, ya se puede leer en castellano.

Por otro lado, 'Last Dialogue', el segundo milagro contiene la última conversación entre Sócrates y Platón. Maestro y discípulo intentan aprovechar el último encuentro al máximo, tratando temas inquietantes sobre el futuro, los dioses, la religión, la guerra de Esparta, la justicia, la educación, o la República ideal.

La autora reveló que este título estará disponible muy pronto en las librerías, en castellano, así como el resto de sus obras, tanto en la edición 'Collection' (libros de tapa dura), como en el formato de bolsillo.

Sus libros, que a los presentados ayer se suman, 'Zeus Troy' y 'Celeste' ya pueden encontrarse en las librerías sorianas, en la web www.estherblancohernandez.com y próximamente también en plataformas de distribución online como Amazon.

Blanco apuesta de este modo, por la autoedición, una producción editorial mimada que le está permitiendo cumplir su sueño y "dejar huella" para la eternidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...